Rodrigo Arturo Blamey Díaz

Internista

¿Tu perfil?¡Cámbialo! Edite datos

Direcciones

Acerca de mi

Enfermedades tratadas

Más

Valorar por pacientes:

3 opiniones

  • Lamentablemente se encuentra en una clínica que el bono es bastante elevado pero vale completamente el dinero invertido, es un medico integro en todo aspecto, del momento que llegas te pregunta tus síntomas y luego te hace una revisión completa cosa que no muchos médicos los están realizando en este ultimo tiempo los cuales solo sentados con su bola mágica te analizan, cordial y responde todas tus preguntas con claridad, recomendado.

  • comparto totalmente el comentario de Vero, ojalas todos los doctores fueran co el, una excelente persona y ayuda sin mirar atrás.

  • Este ser humano, es una de las maravillosas experiencias que me ha tocado vivir. Aproximadamente siete años atrás, se encontraba trabajando en HOSPITAL REGIONAL DE CONCEPCION,.Nosotros viviendo en ANGOL, IX región, nos toco llegar a Concepción por una IIH, a la clavícula de mi hijjo, en ese entonces con 13 o 14 años de edad. Literalmente el contra todo diagnóstico o pronóstico de alta en traumatológico de esa, el Dr.BLAMEY, lo devolvía a sala, porque ante evidencia de VHS alto, jamás permitió ser dado de alta. y gracias a eso y un tratamiento en ese momento de última generación logró controlar al estafiloco que se estaba comiendo la clavícula de mi hijo. curetajes a repetición.etc.. La vida de mi hijo ha seguido indirectamente dependiendo de éste facultativo, hace dos años y estando él ejerciendo en El Salvador hizo posible por su gestión que operaran a mi hijo de quistes hidatídicos.....Como olvidar a este gran ser humano y como no bendecirlo.?
    Esos médicos continuan faltando en Chilito, esos que su juramento no olvidan , esos que saben que un delantal blanco no es sinónimo de divinidad, esos que los valores que quizas les fueron entregados en casa los guien hacia la perfección. GRACIAS por esas y muchas cosas mas querido doctor .
    VERONICA MOLINA GAJARDO
    COLO COLO 274 ANGOL, IX REGION
    48 AÑOS.
    TELEFONO...0452717664
    10762312-4

Similar doctors you can make an appointment with